Contabilidad
Contabilidad es información. Esta premisa es básica para aceptar la necesidad de llevar una contabilidad adecuada.
Analizando esta información podremos tomar decisiones, modificar criterios, comprobar resultados y verificar desviaciones, etc.
Nunca debemos ver a la contabilidad como una obligación que se nos impone desde la legislación mercantil o fiscal. Si bien es cierto que parte de nuestra contabilidad trasciende al exterior no es menos cierto que de ahí se transmitirá una imagen y de nosotros depende cual será la percepción externa de nuestra compañía.
Nuestra compañía desglosa los servicios de contabilidad de la siguiente manera:
Servicio de Contabilidad inicial
Servicios de Contabilidad mensuales o trimestrales
Las actuaciones a seguir en su empresa se desarrollan de una forma personalizada con las personas de su organización que Vds. designan.
Una vez procesada la información, emitimos un informe que comprende, además de otros apartados personalizados adaptados a su compañía, los siguientes:
- Balance de Situación
- Cuenta de Pérdidas y Ganancias
- Balance de Sumas y Saldos
Servicio de Contabilidad anual
Aquellas empresas que elaboren su propia contabilidad podrán usar nuestro servicio de asesoría contable. Con él efectuamos una labor de formación de los integrantes de su circuito contable incidiendo en los principios y criterios contables que se deben tener presentes ante los distintos hechos económicos que se produzcan; la observación de normas contables, mercantiles, fiscales, etc. y la revisión general de la contabilidad.