El contacto personal es la base de nuestra relación


Podemos resolver dudas puntuales por teléfono, e-mail, etc. pero entendemos que, en muchos momentos, es básico el contacto personal para tratar los temas en profundidad, obtener información y sacar conclusiones.

 

Le asesoramos desde el inicio de su actividad


A través de una evaluación de objetivos, medios y recursos responderemos a preguntas como: ¿empresario individual?, ¿sociedad limitada?, ¿anónima?, ¿qué queremos hacer?, ¿con qué medios contamos y cuáles necesitamos?, ¿son suficientes y necesarios?, ¿cómo nos vamos a financiar?…

Es imprescindible una evaluación inicial extensa y completa porque de ella dependerá en gran medida el futuro de la empresa. En el actual contexto empresarial no es factible iniciar una actividad de forma desordenada y sin análisis exhaustivos previos al inicio.

Seguimiento continuo


Con la empresa ya en funcionamiento, la asesoría se basará en la información contable presentada a Vds. por Solgem o generada directamente por su organización. Se analizará la situación económico-financiera de la empresa así como su situación fiscal y se tomarán las decisiones más adecuadas.

La asesoría también abarca todas aquellas consultas que Vds. efectúen, ya sean de carácter contable, fiscal o mercantil.

Por último, incluir la asesoría al empresario como persona física: situación patrimonial, análisis de rentas, etc.